El error más caro que puedes cometer en tu web.

¿Has visitado sitios web en los que te resulta difícil darte cuenta de qué van? ¿Te ha pasado pinchar en un aviso y al llegar a una home page no saber qué es lo que te están ofreciendo?

Este error es el más caro de todos. Alguien que paga por un aviso, logra atraer el público y esas personas se van porque no han encontrado lo que buscaban es lo más terrible que pueda pasarle a tu negocio online. Es como tirar dinero por el retrete o peor que eso, dañar tu propia empresa. Y te explicaré por qué.

Todos sabemos que Google utiliza algoritmos para medir varios aspectos, entre ellos, el interés del público hacia un anuncio y sitio web. Este algoritmo interpreta que, cuando un usuario entra a tu sitio web, permanece unos segundos, no hace clic, se va y busca inmediatamente otra cosa, significa que tu sitio es de mala calidad. Es de poco interés para el usuario. No ha encontrado lo que quiere.

Cómo evitar este gran error que puede hacerte dejar de ganar dinero online.

Piensa en la home page de tu sitio web como la mejor inversión que has hecho y trátala con el respeto que se merece. No escatimes recursos. Si ya sabes lo que tus clientes quieren, dáselo en bandeja de oro en cuanto entren a tu sitio. En la home, en portada, lo primero que debe quedar claro es qué es lo que haces y cómo puedes ayudar a quien está del otro lado.

Redactar. Esa es la clave. Redacta o pide que redacten esa home a medida de las necesidades de tus clientes y verás cómo los resultados empiezan a fluir.

Una home inteligente y bien construida es aquella que deja en claro qué es lo que ofrece y eso («ho casualidad») es justo lo que tu cliente ideal necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *