Aquí no se trata de mi, se trata de tí y tu negocio, pero si igualmente quieres saber te contaré.

Estoy aquí para hacerte brillar.

Siempre preferí un disimulado segundo plano y lo sigo prefiriendo. Me sonrojan los halagos aunque con el tiempo he aprendido a aceptarlos y agradecerlos!

Nací en el mes de abril, en Uruguay, un país en donde en esa época del año es otoño, mi estación favorita. Hoy vivo en la ciudad de Carmelo, un pueblo vitivinícola que me adoptó y en el que nacieron mis hijos León y Levi.

🖋

Mi carrera me ha llevado a regenerar  mis habilidades.

Oportunidades, mudanza y necesidad. Los 3 factores que han incidido. He sido diseñadora gráfica, organizadora de eventos, responsable de comunicación y recientemente docente de marketing digital.

Todos los trabajos que realicé tenían algo en común:

LA CREATIVIDAD

Ya sea como aviso gráfico, guión de vídeos motivacionales, brochures institucionales, o ideas para mis estudiantes de marketing digital. Descubrí que la creatividad me había guiado en mi vida laboral y quise despejar aún más el camino para ver las cosas más claras.

Y descubrí algo más. Escribir era una de las cosas que más disfrutaba y lo hacía con un entusiasmo bárbaro.

virginia-garcia-copywriter-uruguaY3

Llegó un momento en que tuve la necesidad de cambiar mi profesión y canalizar ese deseo de darle algo más al mundo. Un servicio que sea un antes y un después en la vida de las marcas y los profesionales.

Veía que como consumidores nos estábamos transformando y que ya no se trataba de seguir haciendo lo mismo. Tal vez tenga que agradecerle este cambio de mirada a la Licenciatura en Comunicación que con esfuerzo terminé, una carrera a la que logré entender muchos años después de graduarme.

Estoy deseando ayudarte a hacer ese cambio.

Creo que sin un buen texto no hay nada.

Cuando se apagan las luces, la música ya no se oye y no hay maquillajes ni bailes exóticos, la palabra tiene el poder de brillar de igual manera.

〰Estoy diciendo que si quieres decir algo de manera contundente, el Copywriting es el camino para lograr el impacto que quieres.〰

He puesto mis manos en este teclado para que personas como tú puedan transmitir eso que los hace especiales.

 

Los 3 pilares de mi trabajo:

  1. Producir textos genuinos.
  2. Lograr acciones usando palabras.
  3. Sorprender al lector.

¿Crees que he dado en la tecla con lo que necesitas?

Pues entonces no digo más nada y me dispongo a escucharte.

Cuéntame los pormenores para que pueda brindarte un presupuesto acorde a tus necesidades.

 

virginia-garcia-copywriter-uruguay

¿Quieres contratarme para un evento o conferencia en donde hable de la importancia del Copywriting?

Sería un honor para mi compartir mi conocimiento con tu comunidad.  

Me encanta poder difundir esta pasión. Por eso también me dedico a la docencia. Contacta y cuéntame de qué se trata tu evento y haré algo exclusivo para que brille.